Urgente apoyo a Temacapulín Jalisco…

Por
Download PDF

Estamos miembros del Movimiento Mexicano de Afectados por las Represas (MAPDER) entre los cerros de Temacapulin. Desde aqui transmitimos por internet, desde la punta de este cerro. Hemos tomado las intalaciones de la construccion de la presa El Zapotillo desde el día de ayer. Pese a las penurias de los dos campamentos, toda la gente está con mucho ánimo. Hemos tomado dos accesos a la construcción de la represa. La presión del gobierno del estado es fuerte pero la consigna es clara: la suspensión total de la represa El Zapotillo que se construye en ilegalidades y contra la voluntad de la comunidad quienes el 98% expresaron su rechazo a la construcción en una reciente consulta realizada. NECESITAMOS APOYO FISICO. VEN A ACAMPAR! ACA TE ESPERAMOS, TRAE TU BOLSA DE DORMIR, CASA DE CAMPAÑA, COBIJA, PLASTICO, AGUA , TU GUITARRA Y MUCHAS GANAS Y ALEGRIA DE RESISTIR. AHORA ES CUANDO O NUNCA PARA DETENER LA REPRESA. COMUNICATE A LAS OFICINAS DEL IMDEC EN GUADALAJARA, JALISCO, MEXICO (busca sus datos en internet).

 

SI NO PUEDEN VENIR, HAY MANDEN VIVERES, PORQUE LA TOMA DE LAS INSTALACIONES ES INDEFINIDA.
SI NO PUEDES MANDAR VIVERES,HAZ ALGO EN TU LUGAR, MANDA UNA CARTA DE PROTESTA A LAS EMBAJADAS DE MEXICO EN TU PAIS, HAZ UNA MARCHA, ORGANIZA UNA CONFERENCIA DE PRENSA, MANDA UN CORREO AL GOBIERNO DE MEXICO, DIFUNDE ESTA SITUACION POR EL FACEBOOK Y TWITTER O EN LO QUE PUEDAS.
URGE TU APOYO Y SOLIDARIDAD!
AYUDANOS!
RIOS PARA LA VIDA, NO PARA LA MUERTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Establecen lazos de solidaridad México y Panamá en las luchas contra proyectos hidroeléctricos La Madre de Nuestras Aguas. ¿que pasara con nuestro rio? ¿Cómo terminar una comunidad de 140 años en 15 días? Presa Paso de la Reina ¿Desarrollo para Quien? 43 comunidades en riesgo por la presa hidroeléctrica Paso de la Reina