Llamado al gobernador de Guerrero para que firme LOS ACUERDOS DE CACAHUATEPEC

Por
Download PDF

Ante la falta de una postura clara respecto de la cancelación definitiva del proyecto hidroeléctrico “La Parota” del Gobernador del Estado de Guerrero, Ángel Aguirre, organizaciones nacionales e internacionales de derechos humanos lanzaron este martes una nueva campaña basada en videos, a fin de sumar cartas solicitando al mandatario que firme los “Acuerdos de Cacahuatepec.” La carta dirigida al Gobernador, la cual también ya fue entregada por el Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota (CECOP), señala que el pasado 7 de mayo, en la comunidad de Agua Caliente, frente a miles de campesinos y campesinas, le fue solicitado a Ángel Aguirre comprometerse a NO impulsar el proyecto hidroeléctrico La Parota, a través de la firma de los “Acuerdos de Cacahuatepec”. Sin embargo, hasta el momento el Gobernador no ha mostrado una respuesta clara al respecto por lo que más organizaciones se sumaron a la firma de cartas para el gobernador pidiendo suscriba los “Acuerdos de Cacahuatepec”.

 Firma la carta sobre los Acuerdos de Cacahuatepec aquí. Mira el video que presentó el Colectivo jóvenes al Gobernador y el video sobre la visita del Gobernador a la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Videos

Establecen lazos de solidaridad México y Panamá en las luchas contra proyectos hidroeléctricos La Madre de Nuestras Aguas. ¿que pasara con nuestro rio? ¿Cómo terminar una comunidad de 140 años en 15 días? Presa Paso de la Reina ¿Desarrollo para Quien? 43 comunidades en riesgo por la presa hidroeléctrica Paso de la Reina