CONVOCATORIA

Por
Download PDF

El Consejo de Pueblos Unidos por la Defensa del Río Verde (COPUDEVER), Autoridades Agrarias del Ejido de San Lucas Atoyaquillo, Autoridades Agrarias del Ejido de Paso de la Reyna, Agente Municipal de Plan del Aire; Tataltepec de Valdés, Agentes Municipales de Corral de Piedra, Las Trojes, San Lucas Atoyaquillo; Santiago Ixtayutla, Agente Municipal de San Antonio Río Verde; San Pedro Tututepec, Servicios para Una Educación Alternativa (EDUCA) y ECOSTA Yutu Cuii.

CONVOCAN Ala tierra

 

Las Autoridades Municipales, Agentes Municipales, Comisariados/as, Comuneros/as, ejidatarios/as y ciudadanía en general al:

 Intercambio de Experiencias Los Sistemas Normativos Internos en Defensa de los Territorios”

               Dónde: Santa Rosa de Lima; Tututepec.

              Cuándo: 28 de julio de 2018.

              Horario: de 9:00 a 18:00 horas.

Presentación del Libro ¡LA TIERRA NO SE VENDE!

 LAS TIERRAS Y LOS TERRITORIOS DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS EN MÉXICO.

Autor: Francisco López Bárcenas.

 Lugar- fecha y hora: 29 de julio a las 10 horas en las instalaciones de ECOSTA A.C. ubicadas en Lucio Cabañas 9, Santa Rosa de Lima; San Pedro Tututepec, Oaxaca.  Para confirmar su asistencia, por favor, llamar al teléfono (951) 513 6023.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jornadas de Diálogos Interculturales 2018

13 al 15 de marzo, Costa de Oaxaca _____________________________________ Paso de la Reyna, Santiago Jamiltepec. 13 de marzo 5 de la tarde. Presentación reglamento ejidal. Comenta abogado mixteco Francisco López Bárcenas _____________________________________ Paso de la Reyna, Santiago Jamiltepec 14 de marzo. 9 de la mañana: Misa y Celebración al Río Verde. _____________________________________ San Lucas Atoyaquillo, Santiago Ixtayutla. 15 de marzo. 2 de la tarde. Presentación reglamento ejidal. Comenta Abogado mixteco Francisco López Bárcenas

Videos

Establecen lazos de solidaridad México y Panamá en las luchas contra proyectos hidroeléctricos La Madre de Nuestras Aguas. ¿que pasara con nuestro rio? ¿Cómo terminar una comunidad de 140 años en 15 días? Presa Paso de la Reina ¿Desarrollo para Quien? 43 comunidades en riesgo por la presa hidroeléctrica Paso de la Reina